Lo natural con mirada de familia

Lo natural con mirada de familia

Desde Parera, Paola Pisacco junto a su familia, puso en marcha su espíritu emprendedor dando lugar a su línea de cosmética natural.

 

La provincia está llena de historias de creatividad, energía y desarrollo emprendedor. Una de ellas, es la historia de Paola y su emprendimiento “La Familia, 100% natural”.

“Somos una familia joven, con alma emprendedora que nos gusta el desafío de innovar y producir. Entre mates y comidas con amigos surgió esta inquietud de la necesidad de un producto natural para aquellas personas que padecen de una piel sensible o alérgica a productos sintéticos. Y dijimos, ¿Por qué no?… Yo soy docente y mi marido bioquímico de profesión. Inquietos y arriesgados de naturaleza, decidimos incursionar y emprender un nuevo camino. Así surgió nuestra LA FLIA”, explicó Paola.

Ubicados en la localidad de Parera, en la calle Pedro Medicci 575, se dedican a  elaborar jabones saponificados en frio y cosmética natural. “Nuestros productos se caracterizan por ser totalmente artesanales, hechos a mano desde el principio hasta el final de su producción, elaborados con materia prima natural, de origen vegetal. Sin agregados de sustancias químicas, sintéticas o de origen animal. Sin conservantes, ni colorantes, éstos productos son amigables con el medio ambiente ya que son biodegradables y elaborados con materia prima renovables”, destacó.

 

Aprovechando al máximo las propiedades que los vegetales y la naturaleza brindan a través de sus aceites, semillas, aceites esenciales, infusiones o macerados de flores, raíces o frutos, producen jabones, oleatos, desodorantes, perfumes, bálsamos, esponjas y Shampoos sólidos.

“Nuestro shampoo es la estrella del momento, estamos produciendo a gran escala, dado la gran aceptación en el mercado, nuestras clientas en el local y a través de las revendedoras”, agregó Paola.

Si querés sumarte a esta propuesta o probar sus productos  los encontras en Pedro Medicci 575, Parera, La Pampa. Teléfonos: 02032- 15313056 o 02302- 15312863.