Capacitación sobre “Comercialización y Marketing Digital”

Capacitación sobre “Comercialización y Marketing Digital”

En el marco del Programa Emprender La Pampa se llevará a cabo un nuevo ciclo de Capacitaciones destinadas a emprendedores de distintos puntos de la Provincia.

El Ministerio de la Producción a través de la Dirección de Microemprendimientos y Micropymes convocó a participar de una nueva capacitación sobre “Comercialización y Marketing Digital” que se dictará en once  localidades cabeceras, nucleando comunas vecinas, lo que permitirá la participación de todos los pampeanos y las pampeanas interesados. Este tercer ciclo de capacitaciones dará inicio el próximo 19 de octubre y se extenderá hasta el 17 de noviembre, como parte de las actividades que lleva adelante el Programa Emprender La Pampa, en una acción conjunta con la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo y los municipios.
El objetivo es brindar herramientas respecto de las estrategias para promocionar los productos o servicios de un negocio; cómo lograr una propuesta de valor y su comunicación; cuáles son los canales de comercialización que se adaptan al producto o servicio; logística, distribución, packaging, servicios post-venta y la importancia del marketing digital y sus herramientas.  A su vez, durante los encuentros se brindará información por un lado sobre el nuevo Programa Provincial “Góndola Pampeana”, que tiene por objetivo vincular la oferta de productos pampeanos con las cadenas de supermercados (de más de 300 m2) e intermediar respecto de la relación comercial, para que puedan llegar más productos locales a todas esas cadenas. Por otro lado, también se trabajará sobre cuestiones relacionadas con Registro de Marca y Propiedad Intelectual. Éste tercer ciclo de capacitaciones está dirigido a toda persona que tenga un negocio en marcha radicado en la provincia de La Pampa, como también a quienes tengan una idea o proyecto de negocio.

Encuentros 
Durante el mes de octubre se llevarán a cabo los siguientes encuentros, todos en el horario de 14:00 a 16.30:
El  19 del corriente  dará inicio en Realicó, en el Centro Cultural,  donde se invita a las localidades de Rancul, Maissonave, Parera, Hilario Lagos, Alta Italia, Falucho, Adolfo Van Praet, Quetrequén, Embajador Martini e Ingeniero Luiggi.
El 25 en General Acha en la sede del SUM del Oeste, donde se invita a las localidades de Limay Mahuida, Cuchillo Có, La Reforma, Chacharramendi, Unanue, Puelches y Quehué.
El 26 en la localidad de Miguel Riglos, en el Centro Cultural Arancedo, con la participación de Rolón, Macachín, Doblas y Anchorena.
27 de octubre en Trenel, donde se convoca a las localidades de Conhello, Eduardo Castex, Rucanello, Caleufú, La Maruja, Pichi Huinca y Arata, será en el Salón Comunal.
Para más información comunicarse a la Dirección de Microemprendimientos y Micropymes TE: 2954- 420414, whatsapp:2954 –  640950; mail: pymes@lapampa.gob.ar