Jornada de intercambio sobre suelos salinos

Jornada de intercambio sobre suelos salinos

Será el martes 4 de octubre a partir de las 9:00 y tendrá lugar en el establecimiento Santa Elena, ubicado en la zona rural de General Pico. Cuenta con la organización del Ministerio de la Producción de la Provincia.

El Ministerio de la Producción junto al Consejo Asesor de Suelos, invitan a participar de la «Jornada de Intercambio sobre suelos salinos», a realizarse en General Pico.
La actividad estará a cargo de Cristian Álvarez de INTA y se desarrollará en el establecimiento Santa Elena, en la zona rural de General Pico, el próximo 4 de octubre a partir de las 9:00.
La jornada de Diagnóstico y Manejo de Suelos con problemáticas de inundación y presencia de sales, se realiza en el marco de la Ley de Conservación de Suelo N°2139/04 . El objetivo de la misma es visibilizar y tomar conciencia de esta problemática que está presente en varios lugares en la provincia de La Pampa, sobre todo, en ambientes bajos donde la presencia de las napas freáticas se ubican cercanas a la superficie.
Los interesados en recibir mayor información podrán comunicarse con la Dirección de Agricultura al teléfono: 02954-452730.
Enlace de inscripción: https://bit.ly/3LyGZku