Charla informativa sobre líneas financieras en General Acha

Charla informativa sobre líneas financieras en General Acha

El Ministerio de la Producción llevará a cabo una reunión informativa sobre líneas financieras provinciales. 

El Ministerio de la Producción, en un trabajo conjunto con municipios y la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo, continúa el ciclo de charlas informativas sobre líneas de financiamiento vigentes para el sector productivo de La Pampa.
En este marco, la Dirección de Asistencia Técnica y Financiera junto a la Dirección de Ganadería del Ministerio de la Producción y la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo visitarán la localidad de General Acha el próximo viernes 3 de junio  a las 10 para acercar información y asesorar a los productores de la mencionada localidad. El encuentro tendrá lugar en el SUM del Oeste, calle Martinez de Hoz y Alvear.
Lilia Cortese, directora de Asistencia Técnica y Financiera del Ministerio de la Producción,  recordó ante la Agencia Provincial de Noticias que el objetivo de estos encuentros «es acercar a toda persona que desee invertir en una actividad productiva, toda la información sobre líneas financieras vigentes, entre ellas, aquellas con tasa bonificada con que cuenta el gobierno provincial en convenio con el Banco de La Pampa”.
Cabe destacar que la cartera, ofrece diversas herramientas al inversor privado, más de 25 líneas de financiamiento a tasa bonificada así como el asesoramiento técnico y capacitación permanente para garantizar la innovación y competitividad en los proyectos.

Mayor Información comunicarse al tel: 02954- 452737 o vía mail: asistenciafinanciera@lapampa.gob.ar