Felicidad: el común denominador en la recepción de tablets en Pico

Felicidad: el común denominador en la recepción de tablets en Pico

Vecinos y vecinas de General Pico y localidades del norte provincial recibieron hoy sus tablets, herramienta de gran utilidad a la hora de acortar la brecha digital.

 

Beneficiarias y beneficiarios dieron rienda suelta a la alegría al conocerse como destinatarios y destinatarias de los dispositivos.

Luis Alberto es un vecino de la ciudad anfitriona del evento y en diálogo con la Agencia Provincial de Noticias contó que recibe, a sus 62 años, este dispositivo con gran alegría, “la verdad es que estaba un poco alejado de la tecnología, lo único que manejo es el celular así que me voy a poner al tanto con esto y a aprender a usarla. Agradezco al Gobierno por brindarnos esta posibilidad de adquirir este elemento tan esencial de manera gratuita, más en esta época done el uso de tecnología es fundamental”.
Por su parte, Luz Ramírez, de 14 años, dijo estar muy feliz por la tablet recibida, “la pienso usar para la escuela, para estar en contacto a través de las redes sociales, así que viene muy bien”.
Gonzalo (niño con discapacidad) recibió la tablet junto a su madre, Maira, “él es súper tecnológico así que le va a venir muy bien. Gonza tiene 14 años, le gusta mucho la música y sin dudas la va a usar mucho con eso”, contó Maira.
Finalmente, Nedil dijo estar muy contenta con esta sorpresa, “nos viene muy bien para trámites, para estar más conectados, estoy “chocha”, siempre que uno recibe algo hace estar agradecida. Se vivió un clima de mucha alegría que nosotros, los mayores, necesitamos”.