La Pampa se colma de CAYSA

La Pampa se colma de CAYSA

El exquisito alfajor artesanal de Parera llega a toda la provincia. ¿Lo conoces?

CAYSA nació de un hermoso sueño compartido por Silvana y Claudia en la localidad de Parera. «Aunque al principio no teníamos mucha experiencia en la elaboración de alfajores, fue Sergio, mi esposo, quien nos brindó su conocimiento y guía. A lo largo de muchas pruebas y con mucho cariño, conseguimos perfeccionar nuestra receta final y los insumos que utilizamos hoy», recordó Claudia Arias, titular de la firma.

«Cada alfajor que hacemos tiene una historia detrás, llena de esfuerzo y dedicación».

CAYSA alfajores artesanales encontró en 2024 su año de consolidación. «Luego del encuentro La Pampa por Mujeres, organizado por la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad del gobierno provincial, donde realizamos el taller de manipulación de alimentos y compartimos la charla de la coach Verónica Gadea decidimos crear un proyecto de trabajo artesanal, representando los valores y costumbres de nuestra provincia».
Así surge esta fabrica de alfajores artesanales que hoy cuenta con habilitación provincial y clientela en toda la provincia.
¿Cuál es la especialidad?
«Nuestra especialidad son los alfajores, ya sean blancos o negros. Además, en ocasiones especiales, nos gusta sorprender a nuestros clientes con bombones de nueces. Cada bocado está pensado para dar felicidad».
¿Cuál es su mercado?
«Nos dirigimos a toda la provincia de La Pampa y más allá. Nuestro sueño es que nuestros alfajores lleguen a cada rincón pampeano, y que todos puedan disfrutar de esta dulzura artesanal que representamos con tanto amor».
¿Dónde pueden adquirirse?
¡Nos encantaría que nos visiten! sostiene Claudia «para que puedan conocer nuestra querida Parera y nuestra fábrica. Pero además pueden encontrar nuestros productos en Ing. Luiggi, Santa Rosa y Realicó.

Si tu comercio esta en Santa Rosa y Toay solicita distribuidor al 2954657803
A Claudia la encontras en sus redes: @caysa.alfajores