Curso Data Analytics

Curso Data Analytics

Nuevas propuestas de capacitación tecnológica a cargo de la Agencia CITIA

A través de las actividades de extensión y vinculación que viene llevando adelante la Agencia Pampeana de Ciencias, Tecnologías e Innovación Abierta (AGENCIA CITIA) se encuentra abierta la inscripción a nuevos Cursos Tecnológicos desarrollados en el marco del Trayecto de Capacitación Tecnológica iniciado exitosamente durante el año pasado.

Con el objetivo de formar y capacitar perfiles tecnológicos con competencias y conocimientos relacionados al desarrollo y prueba de software, experiencia de usuario, ciencia de datos e infraestructura en redes, la Agencia CITIA, en forma conjunta con la Facultad de Ingeniería de la UNLPam y el Ministerio de la Producción invitan a participar del Curso “Data Analytics” para principiantes.
Un curso, completamente gratuito, que permitirá generar un espacio de aprendizaje y familiarización con la ciencia de datos y el análisis de los mismos.
Esta propuesta, con cupo limitado, se desarrollará mediante modalidad virtual con clases sincrónicas; estará a cargo de la Prof. Yanina Ditz, docente de la Facultad antes mencionada y cuenta con un crédito horario de 40 horas reloj.
Los contenidos programados se enmarcan en ejes temáticos relacionados con la ciencia de datos, su calidad, la visualización y comunicación del mismo, entre algunos de los más relevantes.
La formación profesional de perfiles tecnológicos y digitales, la transferencia de conocimientos, la vinculación y la articulación con instituciones y organizaciones de educación superior, la construcción de sinergias, entre otros, son algunos de los ejes en los que se posiciona la Agencia CITIA como parte de sus acciones 2023 para fortalecer y consolidar el ecosistema provincial de ciencia, tecnología e innovación abierta de la provincia de La Pampa.
Para mayor información sobre esta propuesta podrán visitar el siguiente link: https://bit.ly/mas-info-data. También los interesados podrán contactarse por los siguientes medios: teléfono 2302464825 ó 2302416955; correo electrónico cytex@ing.unlpam.edu.ar ó proyectos@citialapampa.ar y al Link de Inscripción: https://bit.ly/inscribir_curso_data.