Se viene Expoagro 2023

Se viene Expoagro 2023

La cita será del 7 al 10 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, Buenos Aires.

 

Expoagro 2023 edición YPF Agro se prepara para marcar un nuevo hito en el universo de las exposiciones a campo.

A Expoagro la hacemos con pasión, imaginación y esfuerzo. Sumando cada año más infraestructura y mejores servicios. Sabiendo que se vuelve más potente y más convocante con cada marca que se suma”, señalaron desde la organización.

Martín Schvartzman, CEO de Exponenciar

Es ÚNICA, así la definió Martín Schvartzman, CEO de Exponenciar, y argumentó: “Porque reúne todos los eslabones de la comunidad agroindustrial en un solo lugar: desde la semilla a la poscosecha; porque es la única muestra en el mundo que tiene plots (ensayos de cultivos en pie); por su ubicación estratégica, dado que se encuentra en el corazón de la Pampa Húmeda; por su infraestructura, realizada en un predio estable con calles asfaltadas; por su capacidad de convocatoria ya que cada año reúne más de 100.000 visitantes y por su volumen de negocios, lo cual la ha llevado a convertirse en la Capital Nacional de los Agronegocios”.

En este sentido, Patricio Frydman, gerente comercial de Exponenciar, destacó que tras el éxito alcanzado en marzo de 2022, donde se generaron US$ 1.500 millones en negocios, los espacios para la nueva edición se vendieron muy rápido.

Patricio Frydman, gerente comercial de Exponenciar

“A seis meses de la muestra, podemos augurar una exposición más relevante que la pasada en cuanto a cantidad, perfil e importancia de las empresas participantes. Esto confirma que Expoagro se ha convertido en una cita obligada para las marcas que buscan prepararse mejor y con más tiempo para sorprender a los más de 100.000 visitantes que se acercan cada año”.

Cada vez son más los fabricantes de maquinaria agrícola, automotrices, proveedores de insumos, entidades bancarias, aseguradoras, empresas ganaderas, de energía y de servicios que eligen la Capital Nacional de los Agronegocios para mostrar sus desarrollos y realizar lanzamientos. “Expoagro funciona como el termómetro de los agronegocios que marcan el rumbo del año productivo”, aseguró Frydman.

Única y renovada

Para cada edición se plantean nuevos desafíos. En 2022 fue el estreno de Expoagro en VIVO, con una programación exclusiva que llevaba la voz de los protagonistas al living de cada casa. Debido a las repercusiones alcanzadas, en 2023 vuelve la transmisión en vivo y en directo de la expo. A su vez, desde el área de Contenidos anticiparon que habrá nuevos espacios de networking y un Tecnódromo totalmente renovado, entre otras novedades.

Como ya es tradicional, los plots de las empresas semilleras y de productos para la protección de cultivos serán uno de los platos fuertes de la exposición. En octubre comienzan a sembrar los plots internos, ubicados en el corazón de la exposición, y en diciembre, los que se encuentran ubicados en la curva del ingreso A.

Una vez más, Expoagro será el lugar elegido para renovar energías, potenciar acciones comerciales y multiplicar los vínculos que tanta falta nos hacen como argentinos.