Capacitación para empresas participantes de ExpoPyMEs 2022

Capacitación para empresas participantes de ExpoPyMEs 2022

Se capacitarán a empresas para participar de las Rondas de Negocios nacionales e internacionales en el marco de ExpoPyMEs.  

La Agencia I-COMEX La Pampa junto al CFI y el Ministerio de la Producción convocan a empresas a participar en las capacitaciones virtuales orientadas a la participación en las rondas de negocios que tendrán lugar en el marco de ExpoPyMEs 2022:

  • El día viernes 29 de abril a las 10:00, habrá un espacio de formación orientado a la Preparación para participar de Rondas de Negocios Internacionales.
  • El lunes 2 de mayo a las 10:00, tendrá lugar la capacitación sobre Aspectos a tener en cuenta para participar en las Rondas de Negocios Nacionales.

En ambos casos también se explicará la plataforma de negocios a través de la cual se coordinarán las reuniones ya sea presenciales o virtuales.
Para participar las empresas deben completar el siguiente formulario de inscripción https://forms.gle/VbBYwXWLPiefTT3F8 y se les enviará el link de conexión.
Si bien la convocatoria está abierta al público en general está especialmente dirigida a aquellas empresas inscriptas en el evento.
Las rondas de negocios son espacios de vinculación que buscan relacionar contrapartes en un mismo evento para trabajar en sinergias comerciales generando nuevas oportunidades y espacios potenciales de intercambio.
El objetivo del espacio formativo es que las empresas lleguen preparadas al evento de negocios planificando de forma eficiente las reuniones. Para esto se tratarán temas como: definir la presentación de la empresa de acuerdo a los tiempos pautados, el material que se debe preparar para la reunión, cómo presentar los productos/ servicios de manera atractiva, el seguimiento de los contactos luego de la ronda, etc. Estará a cargo de Mariano Mastrángelo especialista en el tema.
Por consultas pueden escribir a:  rondasdenegocios@icomexlapampa.org.