Charla informativa sobre Líneas Financieras para el sector productivo

Charla informativa sobre Líneas Financieras para el sector productivo

Se llevarán a cabo en las localidades de Quetrequén y Quemú Quemú el próximo 21 de abril.

El Ministerio de la Producción en un trabajo conjunto con municipios inicia el ciclo de charlas informativas sobre líneas de financiamiento vigentes para el sector productivo de La Pampa.
En este marco, la Dirección de Asistencia Técnica y Financiera y la Dirección de Ganadería visitarán la localidad de Quetrequén el próximo jueves 21 de abril a las 10, para acercar información y asesorar a los productores de la mencionada localidad así como de Rancul, Parera y Maisonave.
A su vez, por la tarde a partir de las 18, se harán presentes en el Salón Municipal de Quemú Quemú para dialogar con los productores y empresarios de la localidad.
«El objetivo de estos encuentros así como los realizados en 2021 a través de la plataforma zoom es acercar a toda persona que desee invertir en una actividad productiva, toda la información sobre líneas financieras vigentes, entre ellas, aquellas con tasa bonificada con que cuenta el Gobierno provincial en convenio con el Banco de La Pampa”, explicó a la Agencia Provincial de Noticias, Lilia Cortese, directora de Asistencia Técnica y Financiera del Ministerio de la Producción.
La cartera productiva ofrece diversas herramientas al inversor privado, más de 25 líneas de financiamiento a tasa bonificada así como el asesoramiento técnico y capacitación permanente para garantizar la innovación y competitividad en los proyectos.

Cronograma
Quetrequén: jueves 21 de abril a las 10. Salón de la Vieja Esquina.
Quemú Quemú: jueves 21 de abril a las 18. Salón de Actos Municipal.

Mayor Información
asistenciafinanciera@lapampa.gob.ar o accediendo a la web: producción.lapampa.gob.ar