Turismo abrió el Registro Provincial de Alojamiento Extraordinario

Turismo abrió el Registro Provincial de Alojamiento Extraordinario

Debido al campeonato más convocante del automovilismo nacional y con el fin de atender una demanda que excede la oferta disponible en materia de alojamiento, se busca ampliar las plazas en el ámbito de los municipios de Toay y Santa Rosa.

A partir del 14 al 17 de abril de 2022, fin de semana largo de Semana Santa, se llevará a cabo la cuarta fecha del campeonato nacional de Turismo Carretera en el Autódromo Provincia de La Pampa, en la localidad de Toay, que traerá importante flujo de turismo y amantes del deporte motor.

Por tal motivo, desde la Secretaría y según la Ley Provincial Nº 3092 y disposición Nº 16/10 regulatoria de los alojamientos turísticos, se crea el Registro de Alojamientos Turísticos Extraordinarios únicamente para el período del 14 al 17 de abril de 2022.

Se da apertura del registro para todo aquel que desee alquilar una habitación haciendo uso del espacio compartido en casas de familias o tenga disponible una propiedad para hacer uso de la misma en esta fecha.
La inscripción se realiza en la Secretaría de Turismo, Avenida Luro y Avenida San Martín, con fecha límite el día viernes 8 de abril.

Para más información comunicarse con el Departamento de Fiscalización de la Secretaría de Turismo de La Pampa.
Tel: 02954-424404 / 425060 – INT. 26
WhatsApp: 2954-558618
Email Alojamiento: fiscalizacionalojamiento@lapampa.gob.ar