S&S una productora audiovisual pampeana y familiar

S&S una productora audiovisual pampeana y familiar

Los hermanos Santoandre viven actualmente en Toay, La Pampa. Cada uno con su respectiva familia pero hace años llevan adelante un proyecto en común, una de las primeras productoras audiovisuales de la provincia de La Pampa.

Diego comenzó con esta pasión desde que era un niño, a los 9 años recibió de regalo una cámara filmadora que sin querer lo inserto en el mundo audiovisual, “donde iba llevaba mi cámara” expresó. Con el correr de los años comenzó a filmar en eventos familiares, cumpleaños y entre amigos hasta que vio la veta del negocio y su interés por grabar tomo un perfil más comercial.
Años más tarde fue convocado para trabajar con Marcelo Gutiérrez, una de las personas más capacitadas en aquella época. Hicieron incontables producciones en conjunto, uno de sus mayores recuerdos fue grabar un documental para TN llamado “El Mirador” producido en la ciudad de Santa Rosa.
En la actualidad trabaja junto a su hermano, fueron ellos quienes le dieron origen a la productora S&S. Se especializan en audiovisuales para eventos sociales, programas de automovilismo, programas de interés general, spot publicitarios, programas audiovisuales institucionales y en campañas políticas.
El equipo está conformado por su hermano, quien está capacitado en la parte de edición y comunicación audiovisual, y Diego en la parte de cámaras y accesorios. Un pasatiempo que se convirtió en una salida laboral con proyección nacional.