Programa de Productividad 4.0.

En el marco del Plan de Desarrollo Productivo 4.0 del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la Subsecretaría de Economía del Conocimiento convocan a las pequeñas y medianas empresas industriales de todo el país a participar en el Programa de Productividad 4.0.

El Programa de Productividad 4.0 tiene por objetivos (i) contribuir a la mejora de procesos productivos y la adopción de tecnologías relacionadas con el paradigma Industria 4.0 por parte de pequeñas y medianas empresas de todo el país; y (ii) promover la formación de Facilitadores 4.0 para brindar asesoramiento a pequeñas y medianas empresas en temas relacionados con la mejora de la productividad y la implementación de soluciones tecnológicas de la Industria 4.0.
Si sos una empresa con Certificado PyME vigente, podés registrarte aquí completando un formulario informativo para avanzar en el proceso de selección con profesionales del INTI. La convocatoria 2021 del programa contempla un cupo de hasta 100 empresas participantes.
Más información sobre Términos y Condiciones

Si sos un profesional con formación o experiencia afines a la mejora de la productividad e Industria 4.0 y te interesa formarte como Facilitador 4.0, podés registrarte aquí. La convocatoria 2021 del programa contempla un cupo de hasta 200 facilitadores.
Más información sobre Términos y Condiciones
IMPORTANTE: el cierre de inscripciones es el 30 de diciembre a las 12:00h