Televisor Samsung The Sero


La compañía surcoreana no para de sorprender con sus constantes innovaciones, que sin lugar a duda dan mucho de qué hablar. Parece que nunca se rinden y siguen creando y aprovechando nuevos formatos en su categoría de televisores.


Si creías que ya lo habías visto casi todo, te cuento que llegó el televisor Samsung The Sero, un televisor vertical pensado para los millennials, quienes graban ¡Mucho! contenido en el móvil en forma vertical.
The Sero, es un modelo de 43 pulgadas de diagonal. Sin embargo, no vayas a pensar que este no tiene nada de práctico ya que no toda la televisión comercial que consumimos es en vertical, es más, se podría decir que casi nada lo es, excepto por el contenido que se graba desde los smartphones. Como nos tiene acostumbrados la compañía no deja nada al azar, por eso podrás usarlo en su posición original (vertical) o la ya tradicional horizontal.
The Sero no sólo es un televisor vertical, si lo tuyo es la música, dispone de un altavoz de gama alta 4.1 y 60 vatios de sonido. La empresa surcoreana pretende que los millennials puedan reproducir música ya sea por medio de Spotify o Apple Music, además, de otros contenidos multimedia como películas o videojuegos gracias a la conectividad NFC.
The Sero salió a la venta en el mes de mayo con un soporte en color azul, por ahora solo se podrá hacer en Corea del Sur por un precio aproximado de 1.460 euros.