Ronda de Negocios: Canales offline y on line

Te invitamos a un encuentro pensado para que puedas reinventarte, conocer la experiencia de otros emprendedores, definir nuevos puntos de ventas, alianzas comerciales y disfrutar de un momento único!

Zona Pyme junto a Uirtus te invitan a participar el próximo 4 de julio a partir de las 19:30 de la Ronda de Negocios Conectar, destinado a emprendedores de los rubros: moda, artesanías, vestimenta, regalería, juguetería, diseño, alimentos y artículos de limpieza.
“El evento tiene como objetivo responder a las demandas de nuestros clientes en un ambiente distendido, donde podamos trabajar de manera conjunta la situación de cada emprendiemiento a la vez que generar nuevas alianzas que potencien la productividad y las ventas”, sostuvo Carina Balsa responsable de Zona Pyme.


La ronda de negocios tendrá tres ejes:
1) Puntos de ventas
2) Gestión y Desarrollo de emprendimientos
3) Marketing Digital


“Vamos a tener tres grandes momentos, uno de autodiagnóstico de cada emprendiemiento, luego la ronda de negocios para generar puntos de ventas y alianzas entre los participantes y la cena donde buscamos disfrutar, compartir y generar buenas energías”, agregó Emmanuel Thome.


El encuentro será el próximo jueves 4 de julio a partir de las 19:30 en PIZZA CLUB, para participar se requiere inscripción previa, para mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 2954-730488 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 54 9 295 437-8863


Taller+ronda de negocios+cena+alianzas+asesoría+regalos+sorpresas