Votá La Pampa para el Premio Empresario Argentino!

 

Se viene en el marco del aniversario por los 10 años del Premio Joven Empresario Argentino, el reconocimiento para emprendedores más representativo a nivel federal que organiza CAME Joven, La Pampa estará representada por Julián Breser de la Consultora Ozono, podés votar hasta el 21 de mayo.


En la instancia provincial, Juan Azcárate, Daniel Klund y Julián Breser recibieron el premio Joven Empresario Pampeano, que organiza la Cámara de Comercio y Producción de Santa Rosa y la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (Came).


Los reconocimientos fueron para tres emprendimientos innovadores y creativos: Living Confort, Manick Patagonia, y Ozono Consultora Ambiental Integral.


Próximamente, como ya es tradicional, se entregará el Premio Came Joven en el Salón Auditorio de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Será el 21 de mayo, a las 14 horas.
Vos podes votar ingresando a las redes sociales donde te encontraras con todos los proyectos presentados y votar al emprendimiento que consideres.
El concurso se extenderá hasta el martes 21 de mayo, el ganador se hará acreedor de una beca en las Diplomaturas de CAME para que pueda seguir capacitándose y así generar más innovación, productividad y empleo. A su vez, su proyecto será difundido especialmente en los medios de comunicación de CAME como redes sociales, Revista Comerciar, sitio web, etc.)


Enlace para votar el proyecto pampeano: https://pr.easypromosapp.com/voteme/839220/632790587?lc=spa