Industrias Rivera, líder en el mercado regional

Industrias Rivera SA es una reconocida empresa pampeana fabricante de premoldeados de hormigón, metalúrgica y desarrollos inmobiliarios. Presentes en Expopymes como cada año, demostraron por qué desde hace 35 años son líderes en su especialidad.

Leonardo Von Zedtwitz es el gerente de esta firma que, desde el Parque industrial Santa Rosa, fabrican diferentes productos de pre moldeados de hormigón. Durante la presentación en la Expo se expuso las líneas de cocinas de exteriores, asadores, barras gastronómicas de exteriores, juegos de living externos, y también diferentes tipos de chulengos, mesas y sillas.

“Vinimos hoy a presentar esta línea de muebles fabricados en hierro y hormigón, combinados con maderas, con el fin de mostrar la versatilidad de estos materiales”, explicó su gerente.

“Siempre apostamos a brindarle a nuestros clientes productos de calidad y adecuados a cada necesidad, hemos conformado una estructura de trabajo y un equipo humano calificado que nos permite brindar el mejor servicio”, destacó. 
En el Parque Industrial de Santa Rosa la empresa cuenta con el área de producción y también el sector de diseño con el fin de que cada cliente proyecte sus propias ideas, con la asesoría de un profesional.


“La filosofía de nuestra empresa es que no existen clientes grandes o clientes chicos, trabajamos cada proyecto con el mismo profesionalismo, tampoco existen imposibles, nuestro equipo trabaja para ofrecer aquello que nuestro cliente necesita o sueña para su casa o emprendimiento”, reflexionó.


En el caso metalúrgico los trabajos se realizan a pedido, según necesidades y gusto del comprador, entre los que se destacan una amplia gama de productos como de materiales, que va desde tinglados, portones, rejas, barandas, hasta lo que el cliente desee, realizados en hierro, chapa, aluminio, acero inoxidable, entre otros.


En el sector de la construcción, de destacado crecimiento en los últimos años tanto a nivel público como privado, se destaca la calidad y exquisito diseño de los Complejo Habitacionales de alta gama que se desarrollan como el proyecto “Don Ignacio”, Esquina Grassi y Paul Harris de la ciudad de Santa Rosa.


Una empresa en permanente crecimiento que pone a disposición de sus clientes un equipo profesional, con ideas innovadoras y el compromiso para garantizar el éxito de cada proyecto. Te invitamos a visitarlos en el Parque Industrial de la ciudad de Santa Rosa- Calle 2 N°2450