Firman convenio de colaboración entre DGR y el BLP

 


La Dirección General de Rentas, dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia informa que ha implementado un nuevo servicio en su página web que posibilita la actualización on-line de la información de los contribuyentes pampeanos en el Banco de La Pampa.

La Dirección General de Rentas del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia informa que ha implementado un nuevo servicio en su página web que posibilita la actualización on-line de la información de los contribuyentes pampeanos en el Banco de La Pampa.

Este nuevo servicio es producto del Convenio Marco de Colaboración suscripto oportunamente por la DGR y el BLP que permite a los contribuyentes dejar de entregar la información fiscal provincial a la entidad financiera en formato papel, dado que el Banco accederá directamente a la misma mediante una consulta a las bases de datos del Fisco.

A tal fin los contribuyentes deben autorizar en forma previa la operatoria, tanto en el BLP, como en la página oficial de la DGR accediendo a la opción Servicios en Línea – Domicilio Fiscal Electrónico – Autorizaciones.