DepilArte un lugar para vos!

                                                                  

 

En Santa Rosa, en en Avenida Belgrano Norte 165, el Centro de Estética Depilarte te espera en un  cálido y completo espacio donde ofrecen servicios de depilación, maquillaje, manicuría, masajes relajantes y descontracturantes. “La idea es ofrecer un lugar donde llegues, te sientas cómoda, y puedas no solo embellecerte si no también salir completamente relajada”. Tenes que conocerlo, Zpyme te invita!

 “La idea es ofrecer un lugar donde llegues, te sientas cómoda, y puedas no solo embellecerte si no también salir completamente relajada”, nos cuenta Victoria su fundadora.

El masaje relajante es una manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo, utilizando varias técnicas para lograr la relajación y el bienestar. A través de esta práctica se logra mejorar la circulación sanguínea, lo que beneficia la salud en general. Existen varios tipos de masajes, que los define depende cual sea la afección.

En Depilarte podrás asesorarte y acceder a todos los servicios en promoción, muy pronto se anexarán Reiki, Relajación y Reflexología.  “A partir de marzo se comenzaràn a dictar talleres para que la gente pueda asistir, para  aprender estas técnicas milenarias y también que puedan hacerlo solamente para tomar una clase a modo de relajación”.

Durante las sesiones de reiki se suele  utilizar música suave y relajante y aromas como inciensos y esencias, el objetivo es que se logre sentir una relajación profunda, una gran sensación de paz.

Son todos estos motivos los que nos llevan a recomendarte el centro de estética DepilArte, no lo olvides en Avenida Belgrano Norte 165,  un lugar diferente te está esperando  para hacer tu vida más simple y placentera.

Siempre pensando en tu comodidad a la hora de organizar los turnos podes comunicarte al 2954-645810. Redes: @DepilArte