“Daniel Kroneberger tiene gestión y la capacidad de brindar a los pampeanos la alternativa que necesitan”

 

 

De esta manera y en el marco de la interna por la gobernación en el Frente Cambiemos-UCR, el intendente de Parera, Diego Marcantonio expresó su respaldo y militancia activa para que Daniel Kroneberger resulte vencedor en la interna en el Frente Cambiemos-UCR.

En dialogó con Zona Pyme, Diego Marcantonio quien culmina este año su mandato como intendente de Parera (UCR) resaltó las dificultades atravesadas en los últimos años y la esperanza de que luego de las elecciones los pampeanos tengamos nuevos horizontes. “Un año complicado para todos, un contexto del cual no somos ajenos, el país se vio afectado por la recesión, la hiperinflación y la suba del dólar. 2018 fue un año muy difícil pero siempre digo que el pampeano tiene la capacidad de salir adelante ante toda adversidad”


Te presentamos una nota donde en primera persona nos cuenta la realidad de su localidad, el trabajo armonioso que ha llevado adelante con el gobierno provincial más allá de los colores políticos y su apoyo incondicional en la interna de Cambiemos-UCR al pre-candidato Daniel Kroneberger.
“Tengo una participación activa en esta campaña, apoyo activamente a Daniel Kroneberger, más allá de mi respeto por el adversario, estoy convencido que Kroneberger será el candidato de la UCR.


¿Cuál es la principal fortaleza de Daniel Kroneberger?
“Daniel tiene gestión, tiene equipo, tiene funcionarios e intendentes que pueden demostrar gestión, conocemos la calle, la realidad de la provincia y eso marca la diferencia. Es la única alternativa para los pampeanos”.