Sergio Ziliotto "seguir potenciando la matriz industrial pampeana"

 

El candidato justicialista y actual diputado nacional, Sergio Ziliotto, manifestó el compromiso con el sector empresario local y adelantó que de ser electo, uno de los objetivos es “potencia la matriz industrial” de la provincia a través de “la transformación de la materia prima y la generación de trabajo. Los empresarios pampeanos buscan nuevos horizontes y nosotros los vamos a seguir acompañando desde la logística, los servicios y el financiamiento”, señaló.

 


“Seguimos visitando empresas y fortaleciendo así la relación entre el gobierno provincial y los emprendedores” dijo Ziliotto durante su visita a la planta que la fábrica de pinturas PampaCryl tiene en el Parque Industrial santarroseño. “Esta es la única fábrica de pinturas de capital pampeano que tenemos en la provincia, y es un ejemplo de complementación entre el sector privado que tiene ganas de innovar, progresar y el sector público que brinda a través de la logística, el financiamiento y los servicios la posibilidad de generar producción y trabajo” indicó.

Tras interiorizarse sobre el trabajo en la fabrica aseguró que “ellos tienen planes de expansión y nosotros estamos en condiciones de asegurarle que nos sumaremos al proyecto de salir de la frontera de La Pampa”, admitiendo que además de buscar los tradicionales mercados en la provincia de Buenos Aires, “también hay que buscarlos por debajo del río Colorado, donde hay un potencial de casi 500 mil habitantes que les permitirá a los empresarios pampeanos encontrar nuevos horizontes”, agregó.

Ziliotto subrayó que seguirá “acompañando a los empresarios pampeanos a través del Banco de La Pampa, del Ministerio de la Producción, para que tengan la logística, el financiamiento y el acompañamiento necesario para que nuestros productos de calidad no sólo se conozcan, sino que también generen recursos para los empresarios y trabajo para los pampeanos”.

“Esto tiene que ver con potenciar la matriz industrial; acá estamos transformando materia prima y generando trabajo y ese es el objetivo, no solo agregarle valor a nuestra producción sino también apoyar a todos los emprendimientos que signifiquen ponerle valor a los productos primarios y la creación de trabajo genuino”, finalizó.