El Visitante: Patio Rosso

 

Inauguramos una nueva sección!!! El Visitante recorre la provincia en busca de aquellos lugares maravillosos que tenemos para disfrutar la vida! Hoy te presentamos Patio ROSSO una propuesta diferente de la ciudad de Santa Rosa podes encontrar tacos, nachos, salsas de guacamole,cheddar, los novedosos cono-pizzas, las mejores pizzas y refrescante cerveza artesanal Saure.

Patio Rosso está ubicado en San Luis 365 casi Trenel. Un espacio donde podes pasar una noche diferente: las mejores pizzas, tacos, nachos, salsas de guacamole, cheddar y los novedosos cono-pizzas. Todo, acompañado de una refrescante cerveza artesanal Saure, en sus diversas variedades.


Patio Rosso cuenta con la particularidad de ser un lugar completamente ameno, relajado, donde están atentos a cada detalle. Con una estética original, cálida que resalta la pasión por el trabajo.


Edgardo Weckesser, su creador, nació en Quilmes y después de radicarse por más de 15 años en México, decidió venir a vivir a La Pampa para estar más cerca de sus afectos. Es así que surge la idea de crear lo que hoy es Patio ROSSO.

“Con la ayuda de mi papá, creamos una máquina con la que se da forma a la especialidad de la casa, que son los CONOS que luego se transforman en deliciosas pizzas. Una novedad para la ciudad de Santa Rosa a la que le di un toque personal, pensando en un producto que llamo poderosamente mi atención mientras vivía de México. Además elaboramos Tacos de carne, pollo, verduras, cerdo, que se pueden acompañar de salsas picantes, guacamole, cheddar, nachos y diversos producto” nos cuenta Edgardo.


Cuando hacemos hincapié de que los detalles sobran en Patio ROSSO, tiene q ver con el hecho de que mientras esperas tu pedido, el cual hiciste al 2954-245354 , ellos te brindan mesas de juegos para que tu espera se haga más entretenida. De martes a domingos podes encontrarlos dispuestos a brindarte la mejor atención.


El plan a futuro de Patio ROSSO, no solo es la posibilidad de franquiciar el producto y obtener diversos puntos de ventas en la provincia. Si no también la idea de multiplicarse a través de food truck. “Teniendo de este modo acceso a todas las ferias provinciales, eventos privados, públicos, para llevar a los diferentes sectores de la sociedad, nuestra gran calidad y variedad de productos”.