Promo AMIG@S 2x1 en Buena Vibra Gym

Si deseas mejorar su estilo de vida, evitar la vida sedentaria y los riesgos del stress ya no tenes escusas! Buena Vibra te ofrece Promo AMIG@S 2x1! Empeza Febrero junto a tus amigos y disfruta es un gimnasio con sala de musculación, entrenamiento personalizado, de fuerza, preparación específica para deportes de medio y alto rendimiento, entrenamiento específico para runners, fitness y muchas otras muy Buenas Vibras. 


Como ya estamos acostumbrados, Buena Vibra Gym nos ofrece alternativas para el cuidado de la salud, con sala de musculación, entrenamiento personalizado, de fuerza, preparación específica para deportes de medio y alto rendimiento, entrenamiento específico para runners, fitness y muchas otras muy Buenas Vibras.
Desde hace tres años Dante Rambur lleva adelante este emprendimiento“nuestra diferencia es permitir que cada cliente se apropie del gimnasio, lo que hacemos es personalizar el servicio, la idea es que cada uno explore su propio potencial a la hora de entrenar”, destacó.


PROMO AMIG@S 2X1!!

 

 

BUENA VIBRA está ubicado en Emilio Mitre 65 de la ciudad de Santa Rosa. Horario de Verano: lunes a viernes de 8:30 a 11:30 de 14 a 17 y de 19:15 a 22:15.