Proxime “Selección de Talentos” un servicio pampeano único en toda Argentina

Se viene un nuevo año, nuevos desafíos para tu empresa y Proxime “Selección de Talentos” te ofrece un servicio que no podés dejar pasar. En esta nota su titular, Nicolás Barrero te brinda soluciones!

Proxime es una consultora con más de 10 años de experiencia en evaluación y selección de recursos humanos que trabaja en nuestra provincia y la región. “Tenemos un acabado conocimiento del mercado laboral pampeano, de las necesidades de las empresas de nuestro medio y el potencial de talentos disponibles a nivel local y nacional. Contamos con una de las más completas y actualizadas bases de datos de la provincia”, destacó Barrero.
Proxime se especializa en la búsqueda y selección de personal para todos los niveles de una organización.

“Nuestro proceso de selección cuenta de varias etapas ampliamente probadas que garantizan una selección asertiva con alto grado de eficacia. Mantenemos al cliente cerca de nuestros avances, compartimos los diferentes estadíos de nuestra búsqueda, nos transformamos en un socio estratégico. No somos un proveedor más, nos esforzamos para brindar un servicio de calidad a un precio altamente competitivo”, aseguró.

Entre sus servicios más destacados podemos mencionar: Búsqueda y Selección/Evaluación de candidatos/Reclutamiento Exámenes psicotécnicos/Pruebas de idoneidad/Entrevistas grupales
“Nos enfocamos en la interpretación de la necesidad de nuestros clientes y en entender los requerimientos de la posición para tener un conocimiento del puesto en detalle. Buscamos a los candidatos que mejor se adecuan al puesto de trabajo y cultura de la organización”.


"Somos la única consultora en Argentina en utilizar técnicas de evaluación y detección de micro-expresiones faciales. Contamos con certificación internacional por el Center of Body lenguaje para aplicar las más modernas técnicas de evaluación utilizadas por prestigiosos organismos como el FBI, entre ellas:

- Blink conversation teqnique
- Teqnique Q4
- Modelo de congruencia del lenguaje corporal
- Análisis y detección de micro expresiones faciales.

Una empresa pampeana que puede sumar valor a tu negocio en este 2019!