Presentan App de Economía Social

 


En el 2º Foro Pampeano de Economía Social, la ministra Fernanda Alonso presentó una nueva herramienta para fomentar el trabajo en red entre los emprendedores de la economía social. Se trata de una aplicación que se puede descargar desde el celular a través de Google Play.

 


Este espacio virtual pretende fomentar el trabajo en red entre los emprendedores de la economía social con el fin de fortalecer saberes, lecciones aprendidas, buenas prácticas, ideas en torno a temas comunes que enriquecen el proceso de desarrollo de cada proyecto”, expresó la ministra de Desarrollo Social.
Agregó también que se emplearán herramientas que tengan como características la simpleza y la conectividad, “para mejorar y ampliar el grado de utilización por parte de los emprendedores, y posicionar el dispositivo como fuente de consulta, vinculación e intercambio de conocimientos horizontales, promoviendo nuevos paradigmas de desarrollo económico, social y cultural”.


Para descargarla, los usuarios deben entrar a Google Play, ingresar a Economía Social La Pampa, elegir la opción instalar, y generar un usuario, siguiendo los pasos que indica, como cualquier otra aplicación.