ARW 18 Tubeless Fluid: El líquido Pampeano antipinchaduras de nivel internacional

 


ARW 18 es un producto que surge como respuesta a una necesidad. Su creador Rodolfo Baez, nos cuenta que en el año 2015 incursionando en el mundo del Mountain Bike y recorriendo el terreno pampeano, notaban que los pinchazos eran moneda corriente. Y si bien existían otros productos en el mercado, no tenían un desempeño óptimo en la cubierta.


Un año después Rodolfo junto a su socio Leonel Tapia, consultaron a profesionales en química sobre las propiedades que pretendían obtener para lograr la formula actual.


“ARW 18 se había transformado en un producto antipinchaduras con un óptimo resultado, alcanzando el máximo de prestaciones y brindando las condiciones necesarias para competir con las marcas, no solo nacionales, si no de nivel internacional y de las más altas exigencias.”


En un principio se empezó a vender en Rodo´s Bike Shop la bicicletería de la que son propietarios, ubicada en Raúl B Díaz 1144 de la ciudad de Santa Rosa. Solo era cuestión de tiempo para que este producto llegara a las comercios de todo el país, desde Tierra del Fuego, Corrientes, Chaco, Mendoza, La Rioja, Santa Cruz, Buenos Aires entre otras provincias.


“Nuestro trabajo es familiar y por el momento artesanal, pero los pedidos crecen y el producto ya es sumamente conocido en el ámbito del ciclismo nacional. Ya que profesionales de renombre lo han usado con gran conformidad “ nos cuenta el sr Baez:


El producto antipinchaduras es apto para:
• -Bicicletas Mountain Bike
• -Bicicletas de ruta
• -Bicicletas de paseo comunes
• -Motocicletas
• -Automóviles, etc


El ARW 18 no sólo se comercializa en todo el territorio argentino, sino que a partir de este año se empezó a producir y a vender en Uruguay bajo los mismos estándares de calidad.
Es así que recientemente en competencias de Pista y El Gran Fondo de Punta del Este se pudo ver flamear la bandera de ARW 18 Tubeless Fluid en el podio. Motivo de orgullo para esta insipiente empresa familiar.


“Para nosotros es un verdadero privilegio llegar a tantos mercados con un producto de excelencia que día a día va generando prestigio y conformidad en el usuario, y donde todos son ganadores tanto quien entra en la cadena de comercialización, como el cliente que es el usuario final del producto”