Inscripción para la Colonia de Vacaciones en Jardín Brotecitos

 

A partir de este miércoles 28 de noviembre Jardín Brotecitos abre la inscripción para su Sala de dos años en turno mañana/tarde y para su Colonia de Vacaciones 2019. La propuesta se enmarca en el proyecto educativo de la institución que al trabajar con grupos reducidos dispone de Cupos Limitados para el próximo ciclo lectivo.


Como es de público conocimiento nuestra propuesta educativa se amplió brindando continuidad en el nivel primario en nuestro Instituto Sansón, por lo que entendemos es fundamental que nuestros futuros alumnos y alumnas comiencen a familiarizarse con los valores y orientación de nuestra institución, es por eso que decimos continuar en Brotecitos con salas de 2, 3, 4 y 5 años”, explico la Directora Susana Sansón.
A su vez y durante el periodo estival, desde el 21 de diciembre al 19 de febrero se llevará a cabo la Colonia de Vacaciones que incluye una propuesta dinámica de juegos, socialización, naturaleza y nuevas tecnologías. "En el caso de la Colonia de Vacaciones, la propuesta es durante el turno mañana y cuenta con un cupo limitado dada la orientación pro-activa de las actividades”, destacó Sansón.
Para mayor información comunicarse: Inscripciones: 560256 o +54 9 295 454-8991