Reunión informativa en Instituto Sansón

 

 

El Instituto Sansón invita a la charla informativa que brindará el próximo miércoles a las 19 hs. en la sede de la institución a fin de presentar la propuesta educativa prevista para 2019 en 1°, 2° y 3° grado del nivel primario


El Instituto Sansón ofrece para 2019 la continuidad educativa de Jardín Brotecitos, de reconocida trayectoria en la ciudad y se encuentra enmarcado en las reglamentaciones vigentes por el Ministerio de Educación, contará con un equipo docente capacitado especialmente para llevar adelante estrategias pedagógicas basadas en el método proyecto, trabajar con grupos reducidos y utilizar nuevas herramientas tecnológicas como pizarras interactivas, tabletas individuales y software educativos.


Susana Sansón responsable de la institución informó que “dado el interés manifestado por las familias este miércoles a las 19 hs. en la sede del instituto, Escalante 640 abriremos las puertas de la escuela a todos aquellos interesados en conocer nuestra propuesta, la idea es que cada uno pueda vivir la experiencia que ofrecemos y responder todas sus dudas”.


Consultas: +54 9 295 454-8991