Ya podés votar a “Manick Patagonia” como Emprendedor del Año

 

Ya podés votar a “Manick Patagonia” la empresa que representa a La Pampa como Emprendedor del Año en el concurso organizado por el Ministerio de Producción y Trabajo de Nación.

Este concurso nacional es un reconocimiento al talento, la innovación y el impacto del emprendimiento y está organizado por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.
La iniciativa forma parte de la Semana Global del Emprendedor, que se celebra en más de 50 países. Compiten emprendimientos de las 24 provincias y los proyectos se postulan a través de entidades autorizadas por el Ministerio organizador.


Para votar por Manick podes ingresar a: http://desafiospublicos.argentina.gob.ar/ideas/ver/1649

 

Manick en su conjunto apunta a impulsar la recuperación de las actividades lúdicas tradicionales, vinculadas con materiales nobles, ecológicos y duraderos, olvidados con el avance de la era digital en la comunicación y el avance del plástico en reemplazo de otros materiales en los juegos de los niños Impulsar la integración entre pares, la revalorización de la familia, la experimentacin conjunta, el desarrollo estético y de las habilidades manuales, la motricidad fina, las capacidades lógico- matemáticas y la interpretación de planos.