24 Open Door ya abrió en Santa Rosa

 

Un nuevo emprendimiento abrió sus puertas en Santa Rosa 24 OPEN DOOR Drugstore, ubicado en 25 de mayo y Avenida San Martín, un lugar pensando en brindar un espacio distinto, abierto todo el día, con los mejores precios y la posibilidad de pasar un momento distendido.


Sus propietarios Emanuel Trapani y Gustavo Velozo ( 37 y 24 años respectivamente), dos jóvenes emprendedores que no temieron a la crisis que afecta al país y apostaron firmemente a un proyecto que se venía plasmando desde hace un tiempo. “Veíamos Open 25, una cadena de kioscos que funciona en Buenos Aires, y pensábamos porque no en Santa Rosa?. Así surge Open 24, no sólo se trata de un comercio que está abierto 24 hs. sino q además nos destacamos por tener una excelente atención, hacemos hincapié en mantener buenos precios e intentamos mantener las mejores promociones del mercado” destacó Emanuel.


Después de realizar un estudio de mercado, decidieron sumar todo el esfuerzo en este emprendimiento. “Por suerte la gente nos recibió super bien, les gustó nuestra propuesta y entendieron que en un mismo lugar encuentran calidad, buenos precios, la mejor atención y a cualquier hora del día, y esto es gracias a nuestros empleados, y proveedores. Son nuestros pilares fundamentales para que 24 Open Door mantenga su éxito comercial”, agregó Gustavo.


“Si se puede” fue siempre la premisa y hoy 24 Open Door es una realidad, un lugar diferente que los espera en esquina 25 de Mayo y Avenida San Martín.