Llegó a Santa Rosa: Chocolates Bariloche “Noncello”

 

El 16 de Marzo del 2020, Valeria junto a sus 4 hijas se vio parada frente a una situación difícil, como a muchas otras familias, en plena pandemia y siendo Licenciada en Turismo quedo fuera del ámbito laboral. Estuvo 4 meses sin ingresos y como trabajaba en el ámbito privado no le correspondía ninguna ayuda.

En junio de ese año un colega le propuso vender chocolates por catálogo, a través de las redes sociales y Whats App. Junto con la ayuda de sus hijas más grandes, que en ese entonces tenían 17 y 15 años logró imponerse en el mercado con sus productos.
Hoy en día Valeria y sus hijas lograron inaugurar 2 locales comerciales, en un principio en General Pico (Calle 20 entre 11 y 13) que fue un éxito en el 2020. Además de ofrecer los chocolates Bariloche “Noncello” provenientes de la familia Goye con una gran tradición gastronómica en la Patagonia Argentina, la cual se especializa en los chocolates en rama, chocolates rellenos, bombones y trufas artesanales. Anexo productos regionales del sur y de la provincia de La Pampa, como escabeches y mermeladas.


En Santa Rosa se puede encontrar una reciente sucursal de la chocolatería “Noncello” en la calle Quintana 230, en la cual se puede adquirir no solo la gran variedad de productos nombradas recientemente sino también hay propuestas de box para regalos en fechas especiales con bebidas, confituras, cafés, té en hebras y otras hermosas y ricas alternativas.


Con el apoyo y el acompañamiento de sus hijas y familia hoy creció en un ámbito que antes no conocía, se animo a emprender, a arriesgarse a lo desconocido y apostar por un nuevo proyecto. “Nos reinventamos para seguir” comentó al final de la entrevista. Estos productos de calidad llegaron a La Pampa de la mano de “Noncello” con sus puntos principales en las ciudades de General Pico y Santa Rosa pero con ganas de seguir creciendo, con envíos al interior e influencia en las redes sociales: @noncello.lapampa (Instagram), Noncello La Pampa (Facebook).