Emprendimientos pampeanos se unen para captar clientes locales y visibilizar sus productos

 

Una Navidad en pandemia nos obliga a repensarnos, unirnos más que nunca y ser creativos a la hora de llevar adelante un emprendimiento.
Un grupo de emprendedoras iniciaron una movida en redes que incluye múltiples sorteos con el fin de que sus productos lleguen a cada rincón de la provincia, se conozca su calidad y los beneficios de comprar a empresas locales.


La iniciativa surgió de emprendedoras que forman parte de un grupo de whatsapp creado en el marco del Plan de Asistencia a Empredendore/as del Ministerio de la Producción del gobierno provincial, con el fin de potenciar el trabajo y alcance de los emprendedores de toda la provincia.
Sumándote a la iniciativa podes conocer productos locales de distintos rubros y ganar premios. Busca esta publicación y sumate al CompraPampeano. Sorteo: 23 de diciembre.
Busca:
🎉🎉Se viene un Súper 🆂🅾🆁🆃🅴🅾❗

Esta Navidad 🎄 queremos que tengas la chance de poder regalar o regalarte cosas hechas con mucho amor ❣️ por manos pampeanas 👐 Así que nos juntamos entre todas estas marcas locales para que tengas más chances de ganar, muchas emprendedoras, 🅼🆄🅲🅷🅾🆂 🅿🆁🅴🅼🅸🅾🆂❗🎁
Es muy fácil participar 😁 Seguí todas estas cuentas 👇y etiqueta amig@s en comentarios, mientras más etiquetes mejor, más chances❗
@maraure7
@cajones.con.amor
@lizeme
@las_hijas_de_eva_
@amar_salva
@poppurri__
@julien_santarosa
@margaaromas
@las.catalpas