Escudo Seguros en La Pampa: “Una buena decisión”


Escudo Seguros abre sus oficinas comerciales en las ciudades de General Pico y Santa Rosa respectivamente con  una propuesta innovadora.

 

Escudo Seguros S.A. desembarca en La Pampa con la apertura de dos sucursales en Gral. Pico y Santa Rosa respectivamente. Una empresa de amplia trayectoria marcada por la solvencia y la eficacia que opera en el mercado asegurador argentino desde el 10 de Octubre de 1962.

Hoy, con más de 50 años de trayectoria y presencia en todo el país, afianza su participación en los riesgos asegurados acorde a su experiencia y estructura patrimonial, obteniendo el apoyo de los principales reaseguradores privados nacionales y extranjeros, que actúan en el país. 

En diálogo con Juan Pablo Baldone , responsable de las sucursales en la provincia destacó que “nos enorgullece la efectividad en la atención del siniestro que podemos garantizarle a nuestros clientes, en un marco de reglas claras y la tranquilidad de contar con un equipo joven y dinámico, a disposición para brindar excelencia en cada una de las etapas del servicio”.

En Pampa las  oficinas comerciales cuentan con equipos jóvenes y dinámicos, que brindan atención personalizada, tanto al productor como al asegurado, en cada una de las etapas del servicio, con tecnologías de última generación”, aseguró Baldone.

Sucursales La Pampa:

Oficina comercial en Santa Rosa calle Hilario Lagos  N°398, esquina Moreno.

Oficina comercial en la ciudad de General Pico está ubicada en la calle 7 N°995, esquina 20.

Esta semana se realizarán los actos de apertura donde la compañía brindara detalles de la estrategia de crecimiento y el plan de expansión nacional, así como también el proceso de modernización y eficiencia que viene llevando a cabo tanto en los sistemas informáticos, como en su renovada web www.escudoseguros.com.ar  y el portal de noticias @escudoseguros_oficial

 

El encuentro inaugural  para la sucursal de Santa Rosa será el día  3 de julio a las 19 hs en el hotel Mercure mientras que en General Pico, tendrá lugar el día 4 de julio a las 19 hs, en el salón de Espacio Avenida, en Avda.  San Martín 175.