Taller de “Finanzas Personales”

 

Natalia Gorgoschidse, estará presente en Santa Rosa para brindar un taller de “finanzas personales”, donde se trata la relación individual con el dinero. La cita es el sábado 29 de junio a las 17 en el Hotel UNIT (Avenida Luro 807, esquina Argentino Valle).

 

Natalia Gorgoschidse, se especializó en el asesoramiento personal y empresarial sobre finanzas y brindará este taller destinado a las personas en general, que tenga voluntad de ahorro. “Cada uno, a la medida de sus ingresos, puede ahorrar”, explicó.

Todo el tiempo manejamos el dinero y por ahí lo hacemos sin tomar conciencia de lo que significa en nuestras vidas. Quizá lo vemos como un papel, como algo que nos sirve para comprar cosas, pero no lo vemos como lo que realmente significa, que es el tiempo que dedicamos para tenerlo. El dinero está en la relación con amigos, con parejas, que en EEUU, para darte un ejemplo, 1 de cada 3 parejas se separaron por el dinero.
La idea es pasar de lo cualitativo a lo cuantitativo. Lo primero que se hace en reconocer tus patrones con el dinero, conocer la historia financiera tuya. Tengo un cliente que vio a su papá construir su patrimonio dos veces y las dos veces lo perdió. Y el papá se suicidó. Para él, el dinero le quitó a su papá. Por eso su relación con el dinero está asociado a eso y cuando tiene el dinero, se lo saca de encima.

 


El taller es totalmente práctico con tips para saber cuándo es momento de tomar una deuda y cuándo no. "Lo que nosotros trabajamos es un método para saldar tus deudas y en paralelo, ver como fomentamos el ahorro. Más allá de la situación crítica, hay hábitos de argentinos que se chocan con el ahorro. Muchas personas, en cuanto tienen dinero, lo gastan. Hoy 5 de cada 10 personas están endeudadas y a 7 de cada 10 les cuesta llegar a fin de mes”, señaló.

Ahora se viene el aguinaldo, muchos piensan en gastarlo. No les alcanza para pagar la deuda y lo gastan. Hay una posibilidad para que se pueda conocer que hay en el mercado para ellos. El que tiene ahorros en dólares, los tiene durmiendo y capaz que con esos dólares se los puede invertir y se puede pagar la deuda. De eso también hablamos en el taller, para invertir y ahorrar en la medida de cada persona – finalizó.


Para más información:
Whatsapp 2954823322
www.pensalo.com.ar | www.fines.com.ar

 

Fuente:Plan B Noticias