Banco La Pampa: Préstamo para el Pago de Aguinaldos

En el marco de la crisis que afecta al sector productivo, el Banco de La Pampa ofrece: Préstamo para el Pago de Aguinaldo, con el fin de financiar capital de trabajo necesario para afrontar los pagos de aguinaldos a los empleados de tu empresa.

Si tu empresa abona los sueldos en Cuentas Sueldo del Banco de La Pampa, te financian hasta el 100% de la masa salarial acreditada en nuestro Banco.

Ahora disponible a través de e-banking.
Es fácil y rápido.


Características:
En pesos.
Plazo de 6 meses.
Tasa fija.
Por ebanking:
Tasa Exclusiva 29%

Comisión de Originación 100% BONIFICADA!!
CFT: 33,19%

Legales:

CARTERA COMERCIAL
SUJETO A LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN Y OTORGAMIENTO DEL BANCO DE LA PAMPA. Las solicitudes de estos préstamos podrán realizarse desde 15/05 al 15/07 y del 15/11 al 15/01 de cada año.
Oferta exclusiva por ebanking. Tasa de Interés FIJA. TNA: 29,00%. TEA: 33,19%. CFT sin IVA: 33,19%. El CFT está calculado para un préstamo de $100.000 a un plazo de 6 meses con amortización de cuota mensual por sistema francés. El CFT incluye capital, interés, la comisión de originación se encuentra bonificada. No incluye seguro de vida. TNA: TASA NOMINAL ANUAL. TEA: TASA EFECTIVA ANUAL. CFT: COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN FORMA DE TASA EFECTIVA ANUAL
Ver Costo Financiero Total