Herramientas provinciales para el desarrollo del comercio exterior

 

En el marco del reciente lanzamiento recientemente realizado por el gobernador Sergio Ziliotto de los diferentes instrumentos para afianzar el proceso de desarrollo de todas las actividades económicas, y con el objetivo de atraer inversiones y buscar nuevos mercados para las empresas pampeanas; el Ministerio de la Producción invitó a participar de la presentación “Herramientas provinciales para el desarrollo del comercio exterior”.  

Esta actividad se realizará con modalidad virtual el próximo viernes 4 de diciembre a las 11 estando a cargo de las correspondientes presentaciones Alina Domínguez, administradora de la Aduana de General Pico; Germán Luqui, presidente del Comité de Vigilancia de la Zona Franca de General Pico y Nicoló Cavallaro, director de Comercio y Competitividad del Ministerio de la Producción.
El encuentro está especialmente dirigido a quienes ocupan cargos en los niveles de toma de decisión de las PyMEs y emprendimientos de la Provincia, así como a referentes de instituciones intermedias, equipos de gestión municipales y profesionales involucrados en la temática.
Los interesados en participar deben ponerse en contacto con la Dirección de Comercio y Competitividad al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien completar el formulario del siguiente enlace: https://forms.gle/ovFj7MVHGPns6x5V6