Ámsterdam Beer Park, el patio de María!

Verano con grandes opciones, hoy te presentamos Ámsterdam Beer Park, un patio cervecero distinto en Avda. Perón 4100!


Nos gusta combinar trabajo y placer, así llegamos a Ámsterdam Beer Park, para conocer este nuevo espacio, a su titular María Neveu y disfrutar de una noche distinta.

A mediados de enero María junto a un hermoso grupo de personas inauguraron un espacio pensando para toda la familia, se trata de un casa que originariamente fue un club, luego fue su hogar y hoy se transformó en Ámsterdam Beer Park.


“Es un lugar muy especial para mí que compartí con mis tres hermosos hijos Manuel, Julieta y María. Uno de ellos vive en Ámsterdam y eso nos inspiró a recrear la cultura cervecera de aquel país, incluso el estilo que elegimos, los colores, todo, está inspirado en la obra del pintor holandés Piet Mondrian, plasmado en nuestros diseños por Gastón Silveira”.

 


Ámsterdam Beer Park, cuenta con un espacio al aire libre muy cuidado, cómodo donde uno puede disfrutar de momentos distendidos, sin los ruidos de la ciudad, además de su salón preparado para las noches más frías.


“Hoy abrimos de jueves a domingos y ofrecemos una carta abierta donde los protagonistas son la cerveza tirada artesanal y las pizzas y panes caseros. La idea es que la gente venga sin apuro, pueda charlar tranquilos, en un ambiente natural, donde los niños también pueden disfrutar e incluso traer sus mascotas porque tenemos espacios”, comenta María.


El lugar realmente hermoso, un servicio cálido, sabores exquisitos y novedades permanentes pensando en que tu noche sea mágica, incluso hasta mantitas por si la noche se pone fría y queres seguir!


No podés no disfrutar el patio de María! Seguilos en redes como Ámsterdam Beer Park