Pizza Club, sólo placer!

 

Cuando de identidad con sabor y pasión pampeana se trata, Pizza Club se destaca por excelencia. Una empresa con historia familiar que viene trabajando y creando desde hace nueve años en Santa Rosa.

En 2010 Marcelo Álvarez y Marina Colado decidieron incursionar en el mercado gastronómico y desembarcaron en el predio del Club de Caza Mapu Vey Puudu, con una nueva propuesta: disfrutar de lo artesanal en el marco de la naturaleza pampeana. “Realmente comenzamos con muchas ganas de ofrecer algo diferente, no teníamos experiencia en el rubro, pero sí muchas ganas, toda la familia y amigos se sumaron y nos dieron las energías para no dejar de soñar”, destacó Marina Colado.
El negocio se posicionó rápidamente y para 2012 ya estaban dadas las condiciones para ampliar el proyecto. Así nace una sucursal en Santa Rosa, en el tradicional local de la calle Oliver, en el Ombú.


Las estrellas del local siempre han sido las pizzas rectangulares y las exclusivas tablas de mixs de 4 sabores bien caseros, a lo que se les suman las empanadas, la novedosa milapizza, las hamburguesas con pan de pizza y tanto otros sabores.


“La idea es que la gente disfrute de un buen momento en nuestro local, que se anime a exigirnos cada vez más sabores, pero también ofrecemos la posibilidad de llevar a domicilio”
2015 fue un año de cambios para Pizza Club y se fusionaron sus locales en una única propuesta en calle en “Avenida Luro 1451”. El primer lugar de comidas en Santa Rosa, viniendo desde el sur provincial.
Momentos en Pizza Club
Menú diario todos los días.
Miércoles “Pizza libre la carta”: el único lugar donde podes comer todo lo que desees por un precio fijo y eligiendo los sabores.
Domingos: Promo Dominguera

 

 

  Un lugar para disfrutar, Pizza Club, de martes a domingo sólo de noche, con amigos, familia, negocios. Una empresa Familiar que siempre te espera con algo más…..
Reserva tu lugar o pedí para llevar 02954 45-5660, Avenida Luro 1451