La Pampa en la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UNAJE).

La Unión Argentina de Jóvenes Empresarios es una organización sin fines de lucro que agrupa y potencia empresarios de entre 18 y 40 años en todo el territorio nacional. Los empresarios pampeanos ya están participando y beneficiándose en UNAJE.


Según el representante local, el Ing. Ricardo Puleo Zubillaga “UNAJE es para todos aquellos que la componen un punto de encuentro con otros empresarios donde debatir, intercambiar, reflexionar y accionar. En UNAJE se comparten inquietudes y se realizan acciones para la concreción de objetivos comunes”.
“Nuestra entidad tiene como fin que sus empresarios crezcan y con ellos sus empresas, por eso pone a su disposición herramientas de formación, representación e internacionalización en un ámbito que favorece el intercambio con pares y promueve la formación dirigencial”.
UNAJE es, desde el año de su creación, representante en Argentina del Capitulo de la Young American Bussines Trust, fondo de jóvenes empresarios de la Organización de Estados Americanos.
En su rápido y sostenido crecimiento, y cumpliendo con los objetivos de internacionalización, creo en el año 2007 el Bloque de Jóvenes Empresarios del Mercosur junto con las entidades homónimas de Uruguay (Aje Uruguay), Paraguay (Aje Paraguay) y Brasil (CONAJE).
Participo Activamente en la conformación de la Federación de Jóvenes Empresarios de Iberoamérica (FIJE) siendo representante en Argentina de la misma desde 2008 y conformando parte de su staff desde 2009.


Actividades que llevan adelante:
- Desayunos de trabajo.
- Actividades de vinculación y networking (After office y eventos empresariales).
- Charlas de capacitación de diferentes temáticas. Presenciales y vía online.
- Participación en eventos empresariales públicos y privados.
- Programa Pase Verde (Ayuda para la internalización de empresas).
- Misiones comerciales a distintos países del mundo.
- Círculos de innovación (reuniones de trabajo sobre distintas temáticas).
- Cursos de capacitación empresarial en distintas temáticas.


Si deseas ser parte de esta ong comunicate con el Ing. Ricardo Puleo Zubillaga
+5492392536256, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Página web: www.unaje.org.ar