Créditos para MiPyMEs foresto industriales

 

Hasta el 12 de setiembre se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de solicitudes de crédito para MiPyMEs foresto industriales en el marco del Programa Sustentabilidad y Competitividad Forestal.

El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección de Asistencia Técnica y Financiera, informó que hasta el 12 de setiembre se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de solicitudes de crédito para MiPyMEs foresto industriales, en el marco del programa de Sustentabilidad y Competitividad Forestal que lleva adelante el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno nacional.
El programa tiene como fin promover inversiones para la incorporación de tecnología en MiPyMEs foresto industriales, poniendo a disposición fondos de aportes no reembolsables, con destino a la adquisición de equipamiento, bienes de capital por un monto no superior al equivalente en pesos de US$ 150.000.
Para mayor información:
https://www.argentina.gob.ar/agricultura/equipamiento_para_MiPyMEs
o comunicarse al  02954-452737 o al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.