Bernarda: Todo pensado para la mujer

Bernarda abrió sus puertas en Santa Rosa en calle Lagos 480, ofreciendo los más variados accesorios, bijouterie, carteras, pañuelos. Todo pensado para la mujer.


Cuando Romina y Natalia pensaron en Bernarda imaginaron un lugar para mimarse, disfrutar de la moda y definir tu propio estilo con múltiples looks en un ambiente cálido y con onda.   
Bernarda "significa mujer fuerte, valiente, emprendedora, empoderada" y ciertamente representa ampliamente la personalidad de estas dos jóvenes que decidieron llevar a adelante este emprendimiento, con dedicación, frescura, y apostando exclusivamente al mercado femenino.
Podes encontrar anillos, pulseras, colgantes, aros para generar una imagen elegante, sport, intelectual o más descontracturada y clásica. También trabajan con una amplia línea de carteras billeteras, de diferentes estilos y materiales.


"Buscamos brindar todos los accesorios de onda, sumamos también cinturones, gorros, guantes, bufandas, pashminas y chalinas en colores fuertes y estampas protagonistas, desde animal print, pasando por paisley, lunares y hasta flores", explicó Romina.


Un emprendimiento joven, dinámico y permeable al mercado de la moda. Donde encontrarás las últimas tendencias con una gran variedad de productos para todas las edades. Manteniendo la originalidad, y la relación entre la calidad de los productos y los precios accesibles.


Podes encontrarlas en facebook (Bernarda) y en instagram (Bernarda.accesorios). El horario de atención es de lunes a sábado de 8.30 a 13 hs y de 16.30 a 21hs. No dejes de pasar por Hilario Lagos 480.