La magia de Dulce Violeta


Dulce Violeta, una marca registrada pampeana! que maravilla a la ciudad de Santa Rosa con sus productos de madera y tela para los más chicos.


Patricia Gangemi es la creadora de Dulce Violeta un espacio con una magia única para peques y grandes. Desde el año 2010 junto a su marido Hugo Arana comenzaron a dar sus primeros pasos en el mundo de las artesanías. “Un día una señora me pidió si no le hacia un almohadón con forma de perro. Lo hice y se fue encantada, así se empezó a correr el rumor que hacia trabajos personalizados. De repente empezaron a llegar cada vez mas pedidos y así nació Dulce Violeta” nos cuenta Patricia.
Este emprendimiento con el paso del tiempo se fue afianzando cada vez más en el rubro. De la mano de la creación de muñecas, veladores, acolchados, carpitas personalizadas, mantas para bebes, catres para bebotes y peluches. Sumándole a esto la colaboración incondicional de Hugo que es quien se encarga de los cortes y armados de todo lo que se hace con madera, incursionaron aun más en todo lo que es juguetes didácticos, encastres, percheros, rompecabezas, mesas, sillas , bancos, enhebrados etc.

Un párrafo aparte merece las incomparables cocinas y casitas de madera personalizadas, que son las que roban todas las miradas del local. Con tamaños hechos a medida, ventanas, y con todo el amueblamiento combinado para tentar a cualquier niño o adulto que pase por la vereda.


El sueño próximo a cumplir, que sin duda alguna no va a tardar en hacerse realidad, es la fábrica terminada en la localidad de Toay. Donde puedan hacer uso de un lugar más amplio y cómodo, para poder también anexar más variedad y cantidad de productos.


Dulce Violeta es una marca registrada. Sus creaciones son caracterizadas por la prolijidad y buen gusto de cada uno de sus trabajos. Podes encontrarlos en facebook e instagram (dulce violeta) y si sos de la ciudad de Santa Rosa no dejes de pasar por 25 de mayo 746 donde la magia toma forma de juguete.