Emprendedor del Año 2019


Hasta el 17 de julio podes presentar tu propuesta para el concurso denominado “Emprendedor Federal del Año” en el marco del Programa de Fortalecimiento al Desarrollo.

El concurso Emprendedor Federal del Año tiene por objetivo fomentar la cultura emprendedora en todo el territorio nacional destacando las experiencias emprendedoras en cada una de las provincias del país y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Presenta tu historia como emprendedor y ganá un viaje con todo incluido a Israel, uno de los ecosistemas emprendedores más desarrollados del mundo.

A través de una alianza con Reinventate.org se seleccionará a un emprendedor por provincia que va a recibir tutorías y capacitaciones de la Academia Argentina Emprende. En septiembre, los seleccionados van a viajar con todo pago a la Ciudad de Buenos Aires para participar de la final y de una agenda de actividades con referentes del ecosistema emprendedor: incubadoras, aceleradoras y emprendedores destacados.

Para participar, tenés que ser argentino y mayor de 18 años. Tu emprendimiento no tiene que tener más de siete años de antigüedad. Se valorará que tengan impacto social y/o ambiental.

Tu historia como Emprendedor del año debe mostrar:

Inspiración
Dedicación
Resiliencia
Compromiso


Plazo: del 10 de junio hasta el 17 de julio.

Bases: https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/if-2019-53510869-apn-dfepmpyt-1-31.pdf