Nueva Tienda de La Economía Social en Santa Rosa

 El próximo 28 de junio inaugura la Tienda de la economía social donde emprendedores pampeanos comercializarán sus productos en un ambiente de recreación y arte.

Se trata de un proyecto de GESTARA (organización civil que núclea a los trabajadores, emprendedores, pymes, cooperativas), donde emprendedores de la provincia podrán exponer y comercializar  sus productos. Es un punto de encuentro para que se conozcan todos los productos y artesanías de la región y también está pensado como un lugar de esparcimiento donde se  va a poder disfrutar de patios de comidas, shows, entretenimientos.  Abrirá sus puertas el próximo 28 de junio en la ruta 35 ex planta láctea Yapay.

Ángeles San Martín es la fundadora y presidenta de Cooperativa Vital Asistencia y representante de GESTARA a nivel provincial. “Esta organización civil tiene Tiendas de la Economía Social en varias provincias argentinas. El objetivo es a través de la aplicación GESTARA, lograr la visualización de las misma. Donde se van a mostrar los catálogos de los productos de cada provincia. Por ejemplo desde Salta van a poder ver cuáles son los productos que se producen y se comercializan en La Pampa. De este modo no sólo sirve para que los emprendedores visibilicen y vendan sus productos en la provincia,  si no que a través de la aplicación, pueden llegar al resto del país”, nos cuenta la Presidenta de Vital Asistencia.

La tienda en la localidad de Santa Rosa abrirá sus puertas a partir de las 19 hs el día 28 de junio. Con entrada libre y gratuita, y con amplia participación de emprendedores, espectáculos, artistas y  shows musicales.  Estará abierta durante los meses de invierno los días martes jueves, sábado y domingo. Y cuando llegue el verano se la podrá visitar todos los días de la semana.

 Todos los interesados en ser parte de esta Tienda de la Economía, pueden contactarse con Ángeles San Martín al número 2954- 689869.  La pagina web es www.gestara.com.ar y ahí se pueden ver los catálogos de productos  de todas las provincias..