Curso sobre aplicación de Fitosanitarios

 

Este jueves 27 se realizará el curso para Asesores Técnicos Módulo III, en el marco de la Ley Integral de Plaguicidas Nº 3288.

Como parte del primer y único ciclo de capacitaciones destinada a asesores técnicos, diseñado en el marco de la nueva Ley Integral de Plaguicidas Nº 3288, la Dirección de Agricultura del Ministerio de la Producción invita a participar del Módulo III: "Aplicación de Fitosanitarios, factores fundamentales que influencian una aplicación eficiente", que se realizará este jueves 27 de mayo a las 18.
El pasado 21 de mayo se llevó a cabo el Módulo II del curso de actualización técnica correspondiente al calendario 2021 bajo la temática "Una respuesta para productores en el manejo de Áreas Periurbano", con la presencia de más de 100 profesionales.
Como se recordará las capacitaciones forman parte de los requisitos estipulados para poder inscribirse en el Registro de Asesores Técnicos.
En esta oportunidad, el Módulo III estará a cargo del Ing. Agr. Mariano Luna (CEPIA-INTA EEA) y se realizará bajo modalidad virtual de 18 a 20.
Organizado de manera conjunta con el Ministerio de Salud, la Subsecretaría de Ambiente, el Colegio de Ingenieros Agrónomos y la Facultad de Agronomía, el curso está destinado a ingenieros Agrónomos matriculados.
La inscripción estará abierta hasta las 12 del jueves 27 de mayo a través del siguiente formulario: 
https://docs.google.com/forms/d/1jNqV3EWKDEefqt_V_9H6jms-DbjGhsPZU1072ybcBpc/closedform